Vircop
vs servicios
  • Servicios

Servicios

Vircop ofrece un paquete completo e integral de construcción directamente desde un solo proveedor. Trabajamos con los clientes sobre una base de diseño y construcción para proporcionarles la solución estructural que mejor se adapte a sus necesidades para conseguir edificios e instalaciones únicas.

Diseño conceptual y presupuestos

Un edificio de inferior precio puede no proporcionar el costo total más bajo para el propietario. Para determinar la mejor economía posible, hay que considerar también el costo de la cimentación y del montaje de la estructura. Una intervención temprana es la clave para obtener el máximo valor para su proyecto.

Diseño, fabricación y entrega

Una vez que el proyecto se ha contratado y puesto en marcha, Vircop proporciona servicios de diseño completos e integrales para crear todo lo necesario para cubrir el edificio, incluyendo planos de taller y la coordinación con otros profesionales del diseño que participan en el proyecto. Vircop también asume la responsabilidad por la fabricación de todos los componentes de los edificios incluidos en el proyecto, coordinando la entrega de materiales en el lugar de trabajo.

Transporte, elección de servicios y construcción Llave en Mano

Vircop desarrolla y lleva a cabo proyectos y servicios constructivos y de montaje llave en mano, a través de nuestra red de socios que cubren todas las exigencias necesarias que Vircop no cubre directamente.

dibujo footer 216x45