British Robertson
br filosofia
  • Empresa
  • Filosofía

Filosofía

British Robertson investiga, desarrolla y fabrica sistemas de paneles arquitectónicos y perfiles industriales para una variedad infinita de edificios. En British Robertson damos respuestas a las nuevas necesidades de la arquitectura actual, singularizando edificios emblemáticos que pasan a ser símbolos de identidad, integrados en cualquier espacio y respetuosos con el medio ambiente.

Para ser una referencia en el mercado internacional, British Robertson dispone de un gran y experimentado equipo de profesionales, que basan sus actuaciones en tres grandes principios:

- Evolución tecnológica permanente de los procesos de producción.
- Control exhaustivo de todos los procesos y productos.
- Esfuerzo permanente en Investigación, Desarrollo e Innovación.

Desde nuestras instalaciones, ubicadas en Vallgorguina (Barcelona), ofrecemos un servicio inmejorable y personalizado a nuestros clientes, tanto en asistencia técnica como en tiempos y calidad de ejecución. Usted obtiene la máxima garantía en todo el proceso, a la vez que nuestro departamento técnico puede ayudarle tanto en la ejecución de su proyecto base como en el proyecto ejecutivo.

Lo que usted puede crear, British Robertson lo puede realizar.

MISIÓN

British Robertson ofrece soluciones únicas que dotan de personalidad propia a los edificios, mediante un proceso integrador de sistemas constructivos, que permite la combinación de todo tipo de materiales sobre los mismos soportes en el que se realiza el diseño, la producción y el montaje mediante la aplicación de tecnologías propias de sorprendente versatilidad.

VISIÓN

British Robertson, que se adelanta a las tendencias arquitectónicas desde la perspectiva global del proyecto, cuanta con una tecnología al servicio del desarrollo sostenible, con materiales novedosos y usos innovadores, para ofrecer sistemas estéticos, eficaces y económicos, adaptables a la mayoría de los proyectos y soluciones tecnológicas exclusivas, diseñadas a medida para edificios únicos y singulares.

VALORES

- Investigación, innovación, desarrollo e integración de sistemas.
- Materiales evolucionados de última generación y tecnología de procesos integrados con cada nuevo proyecto.
- Desarrollo conjunto con nuestros Socios de productos adaptados al proyecto.
- Participación global, diálogo y colaboración con el cliente.
- Personalización y adaptación a las exigencias específicas.
- Expansión constante internacional.

dibujo footer 216x45