Vircop
vs filosofia
  • Empresa
  • Filosofía

Filosofía

Vircop inicia su andadura como compañía hace más de 30 años, atesorando una insuperable experiencia en el diseño y fabricación de estructuras metálicas para edificios industriales y comerciales.

Vircop ha hecho desde su inicio una apuesta clara por las tecnologías "cloud", simplificando a la vez que ampliando las posibilidades de compartir, comunicar y trabajar en equipo. Todo ello sin inversiones en activos fijos que nos dan de una absoluta flexibilidad y la disponibilidad de las herramientas más avanzadas.

Una de las constantes de Vircop es el incremento de la capacidad y calidad de producción para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Vircop trabaja a 3 niveles para alcanzar este objetivo:

- Sustituyendo o mejorando la maquinaria existente por nuevos equipos, modernos y con más altas prestaciones, muchos de ellos desarrollados conjuntamente con el fabricante. Más adelante se desarrollarán los principales equipos disponibles para la fabricación de estructuras.

- Implementado un software integrado de producción, que permite obtener información en tiempo real sobre los estocs de materias primas, seguimiento de la producción, previsiones de entregas, gestión de la expedición, facturación, etc.

- Aplicando planes específicos de formación y mantenimiento de las homologaciones pertinentes en caso de operarios de soldadura.

Especialidades
- Estructuras metálicas.
- Estructuras prefabricadas armadas de sección variable.
- Estructuras prefabricadas de unión atornillada.
- Ingeniería de estructuras.
- Laminado en caliente.
- Vigas armadas.
- Vigas alveolares.
- Vigas mixtas con conectores.
- Perfiles laminados para fachadas y cubiertas.
- Perfiles conformados en frío.
- Granallado de todos los elementos.
- Línea automática de pintura.
- Soldadura de arco sumergido.
- Robots de soldadura.

VIRCOP. Diseño y fabricación de estructuras y componentes de acero.

MISIÓN

Fabricar las mejores estructuras y componentes metálicos, para cubrir todas y cada una de las exigencias y necesidades del mercado en materia de edificación para edificios industriales, públicos y comerciales.

VISIÓN

Ser el referente a nivel nacional, y uno de los más importantes a nivel internacional, en aportar soluciones de última generación en el diseño, la fabricación y el servicio integral a medida para construcciones a partir de estructuras metálicas.

VALORES

- Amplia gama de soluciones para todo tipo de proyectos creados con estructuras metálicas.
- Diseños a medida de las necesidades del cliente, con total énfasis en generar la mejor relación calidad-precio entre proyecto-materiales y ejecución, para crear obras de primer nivel con precios perfectamente ajustados.
- Servicio integral al cliente acompañándolo en todo momento durante el proyecto, desde su génesis hasta su finalización y entrega.
- Proveedor sólido y solvente, con más de 30 años de experiencia, y con un grupo de empresas coordinadas entre sí para ofrecer un servicio integral único.
- Suministro Internacional y servicio integral llave en mano de nuestros productos.
- Planta de Producción, situada en Vallgorguina, Barcelona, equipada con los más eficientes y modernos métodos de fabricación y con tecnología de última generación, permite acometer cualquier necesidad en el mercado.

dibujo footer 216x45