British Robertson
br instalaciones
  • Áreas de actividad
  • Línea arquitectónica

Línea Arquitectónica

La tendencia de la arquitectura actual y no consiste solamente en la búsqueda de las soluciones constructivas más audaces o más fáciles de construir. En British Robertson nos anticipamos al futuro desarrollando nuevos sistemas de instalación, a la vez que investigamos nuevas fórmulas que permiten dotar a los edificios de materiales revolucionarios y formas imposibles, para que los creadores de espacios arquitectónicos puedan ampliar su visión creativa en base a soluciones contrastadas.

Nuestro compromiso, el éxito de sus proyectos.

Comercial

br comercial

Las tendencias de diseño constructivo se enmarcan en un proceso de convergencia hacia nuevos modelos de sociedad, que generan nuevos hábitos de consumo en un mercado globalizado donde prolifera una gran variedad de establecimientos comerciales.

Centros comerciales o de ocio, grandes o medianas superficies, hipermercados y parques comerciales conforman una amplia variedad, con características y exigencias distintas, pensadas en beneficio del usuario y de las personas que en estos establecimientos realizan su actividad profesional, e integradas en el medio.

British Robertson, líder europeo en la fabricación de cerramientos arquitectónicos e integración de sistemas. En unión con los mejores arquitectos, nos adelantamos a las tendencias arquitectónicas, desde una perspectiva global, proponiendo una fusión entre la arquitectura de vanguardia y la optimización de espacios sostenibles.

Formas naturales, estéticas de vanguardia.
Espacios urbanos para una sociedad cada vez más exigente con la arquitectura y su entorno.

La identidad como cuarta dimensión.
Luz, color y forma como materialización de la imagen de marca en cada aspecto del edificio.

Volúmenes imposibles hechos realidad.
Nuevos sistemas constructivos, para facilitar los retos arquitectónicos del futuro, hoy.

Hoteles

br hoteles

En la actualidad, la movilidad de las personas que caracteriza el mundo globalizado requiere una oferta de calidad para un público cada vez más exigente, que demanda valores diferenciales en edificios de uso público.

Al haber realizado numerosos edificios emblemáticos en este sector, la integración de nuestros sistemas de cerramiento en los proyectos globales nos permite interactuar con la línea de cada uno de los operadores hoteleros, aportando estéticas vanguardistas que complementan el valor añadido que ofrece el proyecto.

Nuestros distribuidores cuentan con la formación y preparación necesaria para realizar las obras, coordinarlas y controlarlas en las distintas fases de ejecución, garantizando tanto los plazos de entrega como la calidad.

Dominamos las formas y el espacio, obteniendo líneas convergentes o divergentes, reales o irreales. Desarrollamos sistemas únicos personalizados, para todo tipo de arquitectura y en cualquier sector de actividad.

Espacios pensados para el usuario.
La luz, el calor, la comodidad y la accesibilidad permiten alcanzar el máximo confort en cada instalación.

Diseño global de espacios arquitectónicos.
Principios arquitectónicos sostenibles, integración de materiales y sistemas, en coherencia con el entorno.

Oficinas

br oficinas

La movilidad territorial de las empresas crea la necesidad de unificar los criterios corporativos de imagen, y coordinar la identidad de marca en los edificios donde desarrollan sus actividades. Además, se requieren espacios personalizados y entornos confortables que mejoren la calidad de trabajo de los empleados, y construcciones de vanguardia, que respeten el medio ambiente y cumplan todas las normas de seguridad, para que las grandes compañías gestionen ágilmente sus recursos.

Edificios de oficinas para grandes empresas u hoteles para empresas, parques empresariales con los máximos niveles de calidad establecidos, con una especial atención en los acabados. Nuestros sistemas agilizan la construcción, permitiendo rentabilizar las inversiones y dando a cada edificio un sello característico y personal.

Aportamos nuevos materiales y colores adaptables a los condicionantes determinados por los programas de identidad, a la vez que creamos nuevos desarrollos y sistemas que faciliten la viabilidad de cualquier proyecto singular y personalizado.

El mundo, nuestro entorno.
Nuestros productos se contrastan mediante rigurosos análisis de calidad medioambiental y cumplen las normas europeas más exigentes.

Edificios de estética única y personal.
Obras singulares de artesano con las tecnologías industriales más punteras en fabricación e integración de sistemas arquitectónicos.

Equipamientos

br equipamientos

El desarrollo de la sociedad moderna conlleva una oferta de servicios, públicos y privados, que requieren instalaciones adecuadas a la actividad que desempeñan y a los usuarios que atienden.

Este tipo de construcciones (desde aeropuertos, instalaciones deportivas, centros de exposiciones, hasta centros educativos, pasando por una amplia gama de edificios especializados) deben tomar en cuenta la integración en el entorno y la sostenibilidad, y al mismo tiempo destacarse con estéticas diferenciadas, ya que constituyen el primer elemento de imagen y carta de presentación de las empresas.

Todos nuestros productos se fabrican bajo las más estrictas normas europeas de calidad, poniendo nuestra tecnología y capacidad de producción al servicio de proyectos de desarrollo sostenible.

La trazabilidad de nuestros componentes.
El departamento de I+D+i, experimenta junto con nuestros socios formulaciones sostenibles y libres de materiales volátiles.

Un principio de colaboración integral.
Nuestros ingenieros suman conceptos de viabilidad técnica y costes para optimizar los proyectos ejecutivos.

Residencial

br residencial

La originalidad en la arquitectura urbana y residencial permite la utilización de nuestros cerramientos punteros, que se integran en el medio, consiguiendo incorporar materiales que evolucionan estéticamente con el paso del tiempo. Intervenimos en obras que siguen principios arquitectónicos sostenibles y coherentes con el entorno, dando una personalidad propia a la construcción.

Estamos a su lado, con nuestros equipos de ingenieros, para hacer realidad cualquier idea constructiva.

El conocimiento del espacio.
Todo proyecto tiene condicionantes, cada geografía también, nuestra experiencia aporta condicionantes únicos de ejecución.

dibujo footer 216x45